viernes, 28 de noviembre de 2008

Una casa curiosa



En nuestras estancias en el Pirineo a veces no sabemos qué excursión hacer o donde meternos la tarde del sabado pues siempre acabamos durmiendo como lirones.

En pos de los ingredientes para una cena con amigos nos acercamos una tarde de estas hasta Bielsa. Antes de gastarnos lo dineros en el supermercado local decidimos hacer una breve visitilla a un pueblo al que o vamos directamente a comprar o pasamos de largo para acercanos a solazarnos la vista en el hermoso valle de Pineta. Algun dia hablaremos de Pineta. Pero ahora nos hemos quedado en nuestro paseo por el pueblo de Bielsa.

Hacía un día soleado pero frío, que ya auguraba la bajada de temperatura que estamos viviendo esta semana, y descubrimos esta pequeña y curiosa casita en una esquina, cerca del embarcadero del rio, del Cinca.



Estamos hablando de los frios dias de primeros de Noviembre, antes de la primera nevada que cayó en el Sobrarbe, hacia el 4 de Noviembre.

Con los gorros calados hasta las orejas y manoplas en las manos dimos una vuelta por el pueblo antes de comprar en el supermercado y nos encontramos con esta curiosidad.





No hay comentarios: